En Frioval estamos especializados en la reparación de carrocerías con frío para camiones que se encargan del transporte de productos perecederos. Y para ello contamos, por un lado, con unas innovadoras instalaciones en las que disponemos de toda la maquinaria, piezas y repuestos necesarios para realizar esta labor independientemente de cuál sea la marca del vehículo a reparar. Por otro lado, nuestro equipo de profesionales posee una amplia experiencia llevando a cabo este tipo de reparaciones, manteniéndose al día mediante continuos reciclajes de todo lo que acontece en este sector.


Además de llevar a cabo la reparación de carrocerías con frío para camiones, también estamos cualificados para solucionar las averías que puedan sufrir a nivel mecánico los equipos de refrigeración que llevan los vehículos. Igualmente, disponemos de las certificaciones necesarias para llevar a cabo la reparación de los equipos de frío para camiones que lleven gases fluorados. Ven a vernos sea cual la avería que sufre tu vehículo de frío y en Frioval la solucionaremos con rapidez y eficacia.


La venta de equipos frigoríficos es otra de las líneas de actuación de nuestro negocio. Da igual cómo sea tu vehículo, nosotros nos encargamos de sotermizarlo con el grosor que se adapte a tus necesidades de transporte y de la categoría de los productos a transportar. Nuestro servicio integral especializado en la reparación de carrocerías con frío para camiones y equipos frigoríficos se completa con la instalación de esos equipos frigoríficos y la revisión de termógrafos. Inclúyenos en tu agenda si te dedicas al transporte por carretera de productos perecederos que requieran de equipos de frío.

Llámanos - Telf: 91 895 05 95
91 895 05 95 Ver mapa