Gracias a nuestra amplia experiencia dedicada a la reparación de equipos de frío para camiones, hemos conocido de primera mano la importancia que tiene la cadena del frío para garantizar la perfecta conservación de los alimentos perecederos cuando estos son transportados. De hecho, sin la existencia de estos equipos frigoríficos en camiones sería imposible que consumiéramos muchos de los productos de los que actualmente disfrutamos en un restaurante o que adquirimos en un supermercado.


Pero el paso del tiempo y el uso prolongado, provocan averías en estos medios especiales de transporte que deben ser solventadas por profesionales de la reparación de equipos de frío para camiones como es el caso de Frioval, que cuenta con personal especializado que se encuentra en continua formación para poder mantenerse a la vanguardia de todas las novedades que tienen lugar en el sector del frío.


También somos expertos en la reparación de carrocerías con frío para camiones y contamos con todos los recambios necesarios para arreglar cualquier vehículo frigorífico sea cual sea su marca. Si te dedicas al transporte por carretera y tu vehículo está acondicionado para trasladar productos en cámaras de refrigeración, recuerda que en Frioval te esperan grandes profesionales especializados en la reparación de equipos de frío para camiones y en la venta de este tipo de equipos, que nosotros mismos nos encargaremos de instalar en tu vehículo. Igualmente, si necesitas poner a punto tu camión o furgoneta, en nuestras instalaciones llevamos a cabo las revisiones correspondientes de ATP de los equipos frigoríficos.

Llámanos - Telf: 91 895 05 95
91 895 05 95 Ver mapa